• Espectáculos

Él es André, el hijo de Sherlyn y ya tiene miles de seguidores en Instagram

  • Redacción
Por medio de varias publicaciones en una cuenta dedicada a André, Sherlyn le dio voz a su pequeño para presentarlo a sus seguidores.
.

André, el hijo de Sherlyn nació la madrugada del sábado 30 de mayo en la ciudad México y una semana después la actriz dio a conocer el rostro del pequeño.

Por medio de varias publicaciones en una cuenta dedicada a André, Sherlyn le dio voz a su pequeño para presentarlo a sus seguidores.

 “Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André

Nací el 30 de mayo

El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben que?

Este mundo de amor me está encantando!!!

ANDRÉ”, es uno de los mensajes compartidos en la cuenta que ya superó los 200 mil seguidores.

 

 

La publicación  alcanzó más de 30 mil likes a tan solo unos minutos de ser compartida además de mensajes de amigos y familiares.

“Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia @silviacriselle @diegoaquirozg”, es otro de los mensajes compartidos.

 

 

Muchos rumores señalaban que Sherlyn había vendido la exclusiva del nacimiento de su hijo y que las primeras fotos del bebé las tendría una revista; pero la misma actriz desmintió los señalamientos y adelantó que este sábado publicaría las primeras imágenes.

Sherlyn informó el pasado diciembre que se convertiría en madre y que su embarazo fue producto de un procedimiento realizado en una clínica de Nueva York.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el

 

Foto Instagram / @ andrenuestrobebe 

Tags: 

Comentarios de Facebook: