• Municipios

Continuarán medidas preventivas por COVID-19 en Nauzontla

Se mantienen las acciones ordenadas en los decretos emitidos por el gobierno del estado
.

En el municipio de Nauzontla continúan llevando a cabo medidas para la prevención de COVID-19, señaló la alcaldesa que aunque no tienen casos registrados seguirán respetando los decretos emitidos por el gobierno del estado.

En entrevista Norma Reyes Cabrera explicó que por acuerdo de cabildo se determinó que no se podrían suspender los servicios a la población por lo que a través de guardias se ha prestado la atención a la población.

La expedición de actas de nacimiento, constancias y otros documentos no se han detenido ya que los ciudadanos requieren de este tipo de trámites.

Señaló que acordaron no colocar filtros ya que Nauzontla es un municipio de paso por el que cruzan tres carreteras importantes de la región, como es la Zacapoaxtla - Cuetzalan, La Cumbre - Zapotitlán y la Nauzontla - Zoquiapan.

No se ha negado que familias puedan llegar de otras ciudades pero a través de las clínicas y centros de salud se ha verificado el estado de las personas que retornan a sus comunidades de origen.

El principal problema que han tenido los ciudadanos es la falta de empleo por lo cual se han entregado apoyos alimentarios por parte del ayuntamiento a cada una de las familias del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: