• Municipios

Buscan a joven Atlixquense desaparecido desde el 25 de mayo

  • Angelina Bueno
El hombre laboraba en barbería concurrida del municipio
.

Arturo Zamorano Téllez, atlixquense de oficio barbero, desapareció desde el 25 de mayo de este año, ese día, el joven de 28 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, sin notificar su rumbo a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce su ubicación y el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie la búsqueda, además se abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de esta desaparición.

Arturo atendió durante varios años una de las barberías más concurridas de la ciudad de Atlixco, ubicada en la calle 5 sur a la altura del número 320, pero a inicio de este 2020 debido a los costos de las rentas cerró el lugar, esa fue la versión oficial.

De manera extraoficial, vecinos de otros locales comentaron que  el motivo fue que: “un grupo de hombres ingresó al negocio para golpearlo durante varios minutos y luego escapó”, citaron.

Como señas particulares, el joven cuenta con cinco tatuajes, tres en el hombro y el brazo derecho; además de estrellas tatuadas detrás de ambas orejas y perforaciones, para mayor identificación, posee varios tatuajes en los brazos y es de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: