• Mundo

Ladrones intenan asaltar a mujer; no contaban con que era policía

  • Edwin García
El intento de asalto se registró en Chile. Gracias a las cámaras de seguridad se logró identificar a uno de los agresores
.

Un par de malhechores intentaron asaltar a una mujer mientras salía de su casa para abordar su auto; sin embargo, la víctima resultó ser un elemento de la policía de Chile, por lo que no dudó ni un segundo en sacar su arma y defenderse.

El video se difundió en redes sociales donde se puede ver a la mujer, quien a simple vista parecía indefensa, ser atacada por un sujeto armado que bajó inmediatamente de un vehículo para increparla.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, pero gracias al entrenamiento de la mujer pudo desenfundar su arma a tiempo para repeler la agresión.

Gracias al video se puede identificar a uno los asaltantes, que cayó al suelo tras los primeros disparos para después salir corriendo del lugar.

Hasta el momento se sabe que los ladrones lograron escapar ilesos, pero el hecho ya se encuentra bajo investigación.

Jefes de la policía chilena indicaron que este tipo de actos delictivos, donde amagan a personas que van saliendo de su casa para entrar y entrar y robar, son muy frecuentes en la capital del país.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: