• Espectáculos

Video: Ya nació Mathilda, hija de Hanna integrante de Ha*Ash

  • Keila Vázquez
La cantante compartió una foto y video del momento en que recibe a su hija a través de la cuenta de Instagram del dúo pop.
.

El pasado 4 de junio, Hanna Nicole, integrante de Ha*Ash, se convirtió en mamá de una hermosa pequeña a quien nombró Mathilda y por ello compartió en la cuenta oficial del dúo pop, una tierna foto y un video del momento en que recibe a su hija en sus brazos.

El post fue acompañado de un mensaje que describe la emoción de Hanna por recibir a su pequeña: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, y como era de esperarse; los fans del grupo y algunos famosos dedicaron cientos de mensajes de felicitación para la mamá.

“Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga”, escribió Luis Fonsi, mientras que José Luis; integrante de roma le comentó “Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! Bienvenida Mathilda”. Andrea Legarreta le escribió “Dios las bendiga!!”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

El clip de Hanna se hizo viral en redes sociales la noche del pasado jueves 4 de junio; hasta el momento, la publicación ya tiene más de 830 mil me gusta.

Foto Instagram / Haashoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: