• Entretenimiento

Video: ¿Periodista denuncia amenazas de Karla Panini y Américo Garza?

  • Keila Vázquez
Angélica Palacios exhibió en su canal de YouTube una carta que le envió la polémica pareja.
.

La periodista Angélica Palacios, denunció a través de su canal de YouTube que Karla Panini y Américo Garza la están amenazando.

En el video publicado por Palacios, confesó que no se va a retractar de todo lo que ha dicho sobre la polémica pareja y que ella está en todo su derecho de ejercer la libertad de expresión.

A través de su programa, Angélica Palacios leyó la carta que Karla Panini y Américo Garza le hicieron llegar; momentos después la periodista se enlazó con su abogado para ver qué procede: “En nombre de Karla Panini Murillo y Américo Israel Garza Enriquez, quienes nos han encomendado dirigirle la presente misiva, a efecto de que de inmediato, se abstenga de continuar el uso no autorizado de propia imagen y tenga a bien, ser consciente y responsable, sobre la información y comentarios que son difundidos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020

Una publicación compartida por Angélica Palacios (@angelicapalaciosreal) el

 

En el documento que los abogados de la pareja enviaron a Angélica Palacios se hace referencia a los ‘ataques y calumnias’ que se han dicho de Karla Panini, Américo Garza y sus hijos desde 2017.

Al respecto; el abogado de la periodista de espectáculos aseguró que los hechos de la pareja han sido públicos, por lo que su cliente (Angélica) no invade su privacidad de ninguna manera.

Así, Angélica Palacios reafirmó que seguirá haciendo uso de su derecho a la libre expresión y que no se dejará intimidar por Panini y Garza.

 

 

Foto Instagram / Angelicapalaciosreal

Tags: 

Comentarios de Facebook: