• Seguridad

Video capta a hombre robando celular en boutique de Puebla

  • Alberto Montero
El ladrón escapó y la víctima divulgó la grabación
.
Un hombre de alrededor de 45 años de edad fue grabado por cámaras de vigilancia cuando robó el teléfono celular de una tienda de ropa en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el denunciante y el video que circula tanto en redes sociales como en grupos de WhatsApp, el hecho ocurrió ayer a las 19 horas.

A decir de la víctima, el responsable entró al local ubicado en el Centro Histórico de Puebla, donde se hizo pasar por cliente e incluso preguntó por una chamarra.

Instantes posteriores el hombre tomó una playera roja y aprovechando que el encargado de la boutique se levantó de su silla dejando el celular en el sitio, el ladrón que portaba gorra y cubrebocas se acercó para tomarlo e inmediatamente guardarlo entre sus ropas.

Tras cometer el robo en menos de dos minutos, el maleante escapó de la zona. Una vez que la víctima se percató de los hechos sin poder alcanzar al delincuente, optó por hacer circular el video para que en caso de que alguien más lo reconozca en otros ilícitos, acuda a denunciarlo ante la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: