• Seguridad

Reaparece Carla Morales en negociaciones de la Policía Estatal

  • Alberto Melchor
La funcionaria estatal no había aparecido públicamente en eventos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tras dar a luz el pasado 30 de abril
.

La coordinadora del C5, Carla Morales Aguilar, reapareció este jueves tras su embarazo, en las negociaciones que sostiene el asesor del gobierno del estado Ardelio Vargas Fosado, con los elementos de la Policía Estatal que se encuentran en paro por demandas salariales.

La funcionaria estatal que ha sido nombrada delegada de seguridad pública en el municipio de Puebla, por órdenes del gobernador Miguel Barbosa Huerta, no había aparecido públicamente en eventos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tras dar a luz el pasado 30 de abril.

Fue hasta la tarde de este jueves que Carla Morales Aguilar salió del edificio de la dirección de la Policía Estatal Preventiva en donde se llevan a cabo las negociaciones, junto con Ardelio Vargas Fosado y Sergio Iván Cruz Ledezma, quienes estuvieron al frente en representación del gobierno estatal.

Aunque desde marzo pasado el gobernador pretendía que Morales Aguilar asumiera la citada delegación, relegando a María de Lourdes Rosales Martínez en su jerarquía dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, el nombramiento fue pospuesto debido a que la coordinara del C5 estaba en el último mes de gestación.

El pasado 30 de abril el gobernador hizo público en su cuenta de Twitter que el primogénito de Carla Morales nació y al día siguiente anunció que su nombramiento como delegada seguía firme, sin embargo hasta el momento el enroque no se ha concretado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: