• Seguridad

Empistolados asaltan Ruta 61 y se llevan hasta la cuenta del día

  • Alberto Montero
El atraco, en la zona de Arboledas de Guadalupe
.

Tres sujetos con pistola en mano asaltaron una unidad del transporte público en la zona de Arboledas de Guadalupe, en la ciudad de Puebla, donde además de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad colectiva, también se apoderaron de la cuenta del día del chofer.

El atraco ocurrió la noche del martes, alrededor de las 22:31 horas, sobre la calle Ejército de Oriente esquina con Laurel.

Ahí tres sujetos con pistola en mano abordaron la Unidad 17 de la Ruta 61. Tras hacerse pasar por usuarios del transporte público, los delincuentes sacaron sus armas de fuego para luego amagar a los pasajeros y de manera consecutiva al chofer.

Sin mayor opción, las víctimas tuvieron que entregar sus pertenencias, carteras, dinero en efectivo y celulares. No conformes con el botín, los ladrones hurtaron el dinero en efectivo que el conductor de la Ruta llevaba en ese momento.

Concretado el hecho delictivo, los maleantes escaparon del lugar antes de que pudiera llegar la policía.

Tras una llamada de emergencia, los agentes municipio acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: