• Municipios

Clausuran pizzería el mismo día de su inauguración en Texmelucan

  • Benjamín Morales
Luego de que las personas formaran largas filas sin acatar las medidas contra covid
.

A unas horas de que la nueva sucursal de Little Caesar abriera en Texmelucan fue clausurada por el ayuntamiento debido a que la gente formó largas filas a las afueras del negocio, tanto a pie como en vehículos, sin acatar las medidas contra Covid-19.

Decenas de personas permanecieron con toda su familia a la espera de la entrega de su producto, incumpliendo las normas de sanidad y sana distancia que fueron emitidas por el gobierno del estado de Puebla.

A pesar de que el gerente intentó poner orden entre los clientes y la pizzería buscó hacer conciencia a través de lonas con indicaciones, los compradores hicieron caso omiso a las medidas en plena pandemia, por lo que varios vecinos pidieron el apoyo de autoridades para disuadir la aglomeración ante el riesgo de contagio de Covid-19.

Esto derivó en un operativo por parte de policías de Texmelucan y Protección Civil a las afueras del negocio, que, ante el desorden e incumplimiento, optaron por clausurar de manera temporal y solo permitirles la venta por teléfono.

El arranque de la pizzería con mayor número de franquicias en el mundo se vio frustrado por tiempo indefinido a consecuencia de que los consumidores no respetaron las medidas de prevención.

Tags: 

Comentarios de Facebook: