• Espectáculos

Kanye West dona 2 mdd para la educación de la hija de George Floyd

  • Agencia México
Cubrir los costos legales de las familias Arbery y Taylor
.

Kanye West abrió un fondo de dos millones de dólares para que Gianna, hija del fallecido afroamericano George Floyd, pueda ir a la universidad cuando sea mayor.

Además de la hija de 6 años de Floyd, el cantante también hizo una donación por separado para cubrir los costos legales de las familias Arbery y Taylor, quienes también perdieron la vida en hechos raciales.

Arbery, un hombre de color, murió tras recibir un disparo mientras trotaba a las afueras de Brunswick, GA., el pasado 23 de febrero. A su vez, Taylor recibió al menos ocho disparos cuando 3 agentes entraron por la fuerza a su departamento de Kentucky el mes de marzo.

Por si esto fuera poco, el representante de Kanye conjuntamente reveló que el artista donó dinero a varias empresas de gente de color que han estado en crisis y afectadas por los disturbios en Estados Unidos.

De esta manera, el esposo de Kim Kardashian demuestra su solidaridad con las familias afectadas tras los reciente hechos raciales que han azotado a la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 2019 a las 2:52 PST

Tags: 

Comentarios de Facebook: