• Espectáculos

Ex de Irán Castillo e Ivonne Montero niega ser violento

  • Agencia México
El histrión aprovechó el momento para dar una recomendación a sus ex novias
.

Pascacio López sigue defendiendo su honor y luego de que Ivonne Montero asegurara que terminó su romance con él por ser un hombre violento, dando respaldo a la noticia que aseguraba que Irán Castillo también trono con el actor por la misma razón, es el artista quien rompe el silencio para enviar un contundente mensaje a sus ex parejas.

“Todo mundo tenemos defectos, creo yo que los míos no son graves, a lo que ellas le llaman violencia es al error que yo cometí de haberles echado en cara sus relaciones anteriores, de decirles ‘oye, por qué me cortas por algo tan absurdo si has tenido relaciones peores y ahí has seguido’, como diciéndole le has perdonado cosas peores, y a mi algo tan mínimo no me lo quieres perdonar, eso fue mi gran error, y a eso ellas en algún momento le llamaron manipulación y violencia”, explicó López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me May de 2020 a las 12:21 PDT

Posteriormente, el histrión aprovechó el momento para dar una recomendación a sus ex novias. “Ojalá yo haya sido esta parte de aprendizaje, como ellas para mí, de decir, si ellas ya pasaron por ciertas cosas con parejas años atrás, que ahora así como fueron como muy tajantes conmigo, de no permitir cualquier mínimo detalle, por así decir, ojalá lo sigan haciendo, para que ninguna pareja que vayan a tener se quiera pasar de listo”.

Para finalizar, Pascacio López negó tajantemente haber golpeado a alguna a sus ex parejas. “Ellas lo han dicho públicamente, jamás les puse un dedo, jamás les grité, nunca hubo una mala palabra, aun discutiendo en pleitos normales de pareja, nunca hubo una mala palabra ni de ellas para mí, ni de mi para ellas”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pascacio López (@pascaciolopez) el

Visitas: 62

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: