• Virales

Escuchó ruidos afuera de casa; cocodrilos gigantes peleaban en su puerta

  • Edwin García
Una pareja fue sorprendida por un par de reptiles que protagonizaban una escena bastante escalofriante
.

Una pareja en Florida, Estados Unidos, se llevó un enorme susto luego de escuchar fuertes golpes en la puerta de su casa, por lo que decidieron investigar de qué se trataba; lo que encontraron, fue a un par de enormes cocodrilos peleando justo en su entrada.

De acuerdo con la declaración de Sue Geshel para medios locales, ella y su pareja Joe se encontraban en la tranquilidad de su hogar en Fort Myers cuando los golpes constantes en la puerta principal de su vivienda llamaron su atención, aunque nunca se imaginaron la brutal pelea que estaba ocurriendo.

 

Tiró de loco a su esposo

Sue señaló que fue su pareja quien miro hacia afuera a través de la ventana y le advirtió que tenían un par de visitantes “bastante salvajes”. De primera instancia, Sue se mostró extrañada e incluso llegó a pensar que Joe se estaba volviendo loco debido a todos los pendientes que tenía que hacer en su trabajo.

Al notar que su esposo no parecía mentir, la mujer quedó atónita ante la escena que estaba presenciando en su propia casa. Pese a que en Florida es común ver a estos reptiles, no todos los días estos se enfrascan en una a las afueras de un domicilio.

Tras la paralización que les ocasionó dicha batalla, la pareja decidió grabar el momento que duró al menos 20 minutos. Luego del hecho, los feroces animales se retiraron.

 

Foto: Captura de pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: