• Virales

Alumna olvida apagar micrófono en clase mientras tenía intimidad con su pareja

  • Edwin García
A pesar de las repetidas ocasiones en que la maestra pidió a 'Lorena' apagar el micrófono, la estudiante parecía muy ocupada como para atender al llamado
.

Lorena, te estamos escuchando”.

Las clases en línea pueden ser de gran utilidad cuando se tiene todo controlado, pues tanto la cámara, el micrófono y hasta la conexión a internet nos pueden hacer una mala jugada mientras nos conectamos para realizar algún trabajo o atender una clase.

Este no fue el caso de una estudiante que se encontraba en una clase online y que por la urgencia del momento olvidó apagar su micrófono, dejando escuchar a todos los participantes de la reunión que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su pareja.

La grabación se hizo viral en redes sociales debido a lo curioso que resultó el asunto, ya que la maestra que impartía su clase también se percató del hecho y pidió en reiteradas ocasiones a su alumna que apagara su micrófono debido a que todos podían oírla.

“Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto. […] Madre mía, ¿será cierto?”, comentaba la maestra al percatarse que Lorena simplemente no le hacía caso.

Varios compañeros le notificaron a la involucrada sobre lo que estaba ocurriendo; sin embargo, el momento no le permitió atender la emergencia.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: