• Seguridad

Rescatan a taxista secuestrado, en el centro de Texmelucan

  • Alberto Montero
Sus gritos alertaron a otros trabajadores del volante
.

 Un taxista de Puebla que fue privado de la libertad por cinco sujetos desconocidos, salvó la vida este martes, luego de que fuera rescatado por trabajadores del volante en el municipio de San Martín Texmelucan.

El 2 de junio poco después de las 19 horas, un grupo de taxistas escuchó los gritos de auxilio de un hombre que iba retenido al interior de su unidad de alquiler tipo Nissan, color negro con amarillo de una central ubicada en la ciudad de Puebla.

Ante la situación, los trabajadores del volante prestaron ayuda a su colega y persiguieron a los captores, quienes intentaron huir por las calles céntricas de Texmelucan, sin embargo, uno de los cinco presuntos responsables fue alcanzado, retenido y golpeado por los choferes de las unidades de alquiler, quienes dieron aviso al número de emergencias.

Fue entonces que policías municipales se trasladaron al zócalo en el Centro de Texmelucan, donde tras el señalamiento de testigos y la víctima, arrestaron al sospechoso de entre 35 y 40 años de edad, el cual recibió atención prehospitalaria para luego ser llevado ante el agente del Ministerio Público.

No obstante, cuatro sujetos más, entre ellos una mujer, lograron huir de la zona mientras que el agraviado recibió atención y apoyo de las autoridades policiacas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: