• Seguridad

Perros se disputaban restos de recién nacido, en Amozoc

  • Alberto Montero
Se desconoce si alguien mató al bebé o si fue abandonado aún con vida
.

El cuerpo de un recién nacido que era carcomido por una jauría perros fue descubierto ayer por vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, en el estado de Puebla, donde el hecho causó conmoción.

Vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec fueron quienes notaron cómo un grupo de perros se disputaba un trozo de carne. Los moradores del lugar creyeron que se trataba de un animal muerto, sin embargo la sorpresa fue mayúscula al descubrir que se trataba del cadáver de un bebé.

Ante la tétrica escena, los testigos decidieron llamar a la policía y dar cuenta de los hechos, por lo que elementos de la Policía Municipal, y agentes estatales de investigación acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un recién nacido el cual ya había sido devorado por los perros, que le arrancaron las extremidades.

Lo anterior derivó en que las autoridades ministeriales acordonaran el área y procedieran a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido y llevado a la morgue para la necropsia de ley que determine la causa del deceso.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen, pues aún se desconoce si alguien mató al bebé para luego abandonar su cuerpo en un terreno baldío de la zona, o si fue abandonado aún con vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: