• Seguridad

Le roban su auto al salir de su casa en Satélite Magisterial

  • Alberto Montero
Mujer fue arrastrada por el vehículo que se llevó el ladrón
.

Con múltiples golpes y raspaduras terminó una mujer luego de que un sujeto con pistola en mano la despojara de su automóvil, y en su huida, la arrastrara por casi cuatro metros en calles de la unidad habitacional Satélite Magisterial, donde los vecinos se quejaron de la tardía respuesta de los paramédicos de SUMA que llegaron después de más de una hora.

Los hechos se registraron este 3 de junio poco después de las 11 horas, cuando la víctima fue sorprendida por un delincuente que se escondió detrás de un árbol que se ubica frente al domicilio de la agraviada en la calle Gabino Barreda.

Vecinos del lugar comentaron que la mujer sacó su automóvil Sonic, color rojo, modelo 2017, y para evitar que el portón se cerrara con el viento, su hijo de ocho años de edad, le ayudó a detenerlo; una vez que la mujer sacó su vehículo y subió al menor, fue interceptada y amagada por un delincuente que la aventó hacia el pavimento.

 

 

La mujer en ese momento rápidamente se levantó para tratar de sacar una bolsa que había dejado en uno de los asientos de su automóvil por lo que el maleante arrancó para avanzar de tal manera que acabó por arrastrar a su víctima a lo largo de cuatro metros.

Fue así como la agraviada terminó con varias raspaduras y golpes. Tras escuchar los gritos de la mujer, vecinos salieron de sus casas para tratar de ayudarla, sin embargo, el ladrón ya se había dado a la fuga.

Ante los hechos se solicitó el apoyo de los paramédicos y de los policías municipales, sin embargo, los segundos tardaron más de una hora en llegar al sitio, lo cual provocó la molestia de la gente; al final, la mujer fue atendida y llevada a un hospital a bordo de la ambulancia de SUMA 214.

Tags: 

Comentarios de Facebook: