• Nación

Calderón se culipandea y borra tuit en contra de Donald Trump

  • Edwin García
Las redes sociales bautizaron al exmandatario como #GallinaTeporocha; lo acusan de acobardarse por publicación en contra de Trump
.

Felipe Calderón Hinojosa se volvió tendencia en redes debido a una publicación que realizó en Twitter y que en cuestión de minutos eliminó de su cuenta, la cual iba dirigida hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mensaje fue rescatado por decenas de usuarios que realizaron capturas de pantalla para luego exhibir las palabras del exmandatario y hacia el magnate habitante de la Casa Blanca.

La publicación contenía un video donde una niña afroamericana reta a Donald Trump, donde Calderón agregó un texto afirmando que la menor expresa el sentimiento de millones de personas alrededor del mundo.

Luego de meterse con el gobierno de otra nación y arrepentirse, la comunidad tuitera de inmediato aprovechó la oportunidad para realizar burlas contra su persona, a tal grado que lo apodaron “Gallina Teporocha”, que se hizo tendencia en la red social.

 

Cabe recordar que a finales del mes de marzo, Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México, llamó la atención del esposo de Margarita Zavala por meterse en asuntos de su nación al pronunciarse a favor de Joe Biden y atacando a Trump.

 

Foto: Twitter / @Gabodrilomx

Tags: 

Comentarios de Facebook: