• Municipios

Con alimentos, Huejotzingo apoya a familias afectadas por la pandemia

  • Staff
El Programa de Apoyo Alimentario Municipal continúa
.

Gracias al Programa de Apoyo Alimentario Municipal, puesto en marcha por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, familias de escasos recursos recibieron despensas con artículos de la canasta básica en apoyo a su economía. Por mencionar algunos puntos de la entrega de despensas se encuentran: Fraccionamiento Valle de San Miguel; las colonias Gustavo Díaz Ordaz, José López Portillo y Las Huertas, así como la junta auxiliar de Santa María Atexcac.


En esta segunda entrega se beneficiaron a 650 familias vulnerables, que se traduce en 2 mil 600 personas que se han visto afectadas por esta pandemia y que necesitan este apoyo para solventar su vida diaria.

Esta segunda dispersión de despensas se suma a las despensas entregadas durante el mes de abril provenientes de recurso municipal y a las más de 5 mil despensas del Gobierno Estatal a través del Programa Puebla Contigo.

La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, destacó que a través del Programa de Apoyo Alimentario Municipal se estará llegando a más de 3 mil familias, principalmente para personas desempleadas, jefas de familia y adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: