• Espectáculos

Penélope Menchaca dice que no le preocupa maldición de Enamorándonos

  • Keila Vázquez
En 2019 y parte de 2020, muchos ‘Amorosos’ perdieron la vida en trágicas situaciones.
.

Penélope Menchaca, quien es la nueva conductora de Enamorándonos rompió el silencio sobre las muertes  y asesinatos de algunos participantes del reality y contó lo que piensa al respecto.

La presentadora le dijo a René Franco, en ‘La Taquilla’ que no le preocupa la ‘maldición’ que persigue a algunos de los ‘amorosos’ del programa de TV Azteca; pues su objetivo es que la emisión regrese a su esencia; donde los participantes encuentren el amor.

“Lo que hagan por fuera es otra cosa”, “La parte de la nueva temporada a la que yo quiero regresar es a eso, ‘enamorarse’, donde el público vea el momento de emoción, donde se digan sí. No hago televisión para educar”.

 

 

Penélope Menchaca continuó diciendo: “Yo no hago televisión para educar, sólo quiero que se diviertan y relajen. Por eso es el nombre ‘Enamorándonos’.

De acuerdo al portal Grupo Fórmula, Menchaca pidió a la producción; volver a lo básico: “A la parte donde los participantes se vean, platiquen y hasta se huelan. Que se vea esa tensión, todo conforme a lo que las autoridades de salud nos permitan con la sana distancia”.

Cabe recordar que Enamorándonos tiene un historial de participantes que en 2019 y parte de 2020 perdieron la vida en trágicas situaciones.

En mayo de 2019, causó polémica la muerte de Nataly Michel Rodríguez, quien fue ‘Flechada’ en la emisión; la encontraron sin vida en su departamento.

Para junio de 2019, se dio a conocer que Jonathan Fuentes, quien fue ‘Amoroso’ en la emisión; fue asesinado cuando viajaba en una motocicleta con otro hombre identificado como Miguel Campos; quienes fueron atacados a balazos.

 

 

A principios de diciembre, el integrante Brian Medel del Prado fue asesinado e incluso, se le relacionó con La Unión Tepito.

Este año, Christian Raúl Sánchez López, conocido como El Abogado del Pueblo, falleció el mayo 9, según dio a conocer su representante legal a través de un comunicado en redes sociales.

Finalmente, Santiago Santana Domínguez, ex concursante de Enamorándonos; quien perdió la vida tras recibir tres disparos.

 

 

Foto Instagram / Menchaca.oficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: