• Espectáculos

¿Karla Panini buscó primero a Ventaneando para dar su versión?

  • Keila Vázquez
Rosario Murrieta, jefa de información del programa matutino de TV Azteca explicó la razón por la que ‘Ventaneando’ no tuvo la exclusiva con Panini y Garza.
.

Hace unos días, Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ revelaron que antes de que Karla Panini y Américo Garza fueran entrevistados por Gustavo Adolfo Infante, ellos los buscaron primero para contar su verdad de la historia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los conductores del programa se burlaron de la entrevista que hizo el conductor de ‘De Primera Mano’.

Según información del portal Grupo Fórmula, Rosario Murrieta, jefa de información del programa matutino de TV Azteca explicó la razón por la que ‘Ventaneando’ no tuvo la exclusiva con Panini y Garza.

“Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti (Pati Chapoy)”. “Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren que lindo vestido de @chapoypati

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Rosario Murrieta también explicó que luego de hacer la entrevista con Adolfo Infante, Panini y Garza buscaron de nuevo a ‘Ventaneando’, pues quedaron inconformes con la publicación.

“Recientemente hemos recibido noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos, porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían. Las entrevistas siempre han sido a modo y acomodadas a sus intereses”.

 

Momentos después de que Rosario reveló la noticia, Ricardo Manjarrez inició con ‘las burlas’: “Como no pudieron con nosotros dijeron ‘pues vamos con lo que sigue'”, a lo que Daniel Bisgno agregó: “Además, ¿cada cuándo le llega una entrevista a Américo Garza? Digo, hay que aprovecharlas”. Linet Puente se unió y le dijo a Pati Chapoy: “Pati deberías viajar, ¡por dios!”.

-Aquí el video

 

 

Foto Instagram / Ventaneando

Tags: 

Comentarios de Facebook: