• Virales

Bárbara de Regil responde a críticas por aconsejar a víctimas de violencia

  • Agencia México
La actriz subrayó que por este tipo de ataques es que decidió cerrar su cuenta de Twitter hace algún tiempo
.

Bárbara de Regil respondió a sus detractores, luego de convertirse en tendencia en redes sociales a raíz de un video que se viralizó, donde la actriz envió un mensaje a las mujeres que sufren violencia en sus hogares, hecho que a muchos internautas les pareció un desacierto.

“Yo estoy ya acostumbrada y estoy acostumbrándome a hacerme tendencia por todo, tipo ‘me gusta el negro’, se hizo tendencia, las galletas sin carbohidratos, me refería a harinas y hago tendencia por tonta… entonces yo no puedo vivir defendiéndome, lo que sí puedo hacer es seguir con mi línea de amor, de felicidad, de tranquilidad y de paz”, comentó.

Asegurando que su única intención es ayudar a las mujeres y empoderarlas, sobre todo dando su clase de ejercicio, la protagonista de Rosario Tijeras explicó que para ella es normal charlar con sus seguidoras tras esta actividad.

“Entré en una plática de ‘no te dejes’, ‘cómo quieres que te traten’, ‘trata a la gente como quieres que te traten’, por supuesto que no estoy hablando de un asaltante, o de alguien que te pega, estoy hablando de las peleas en el hogar”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He May de 2020 a las 10:13 PDT

Sin embargo, Bárbara también manifestó su descontento al dar explicaciones de todo lo que comenta en redes sociales. “Tampoco tengo que estar dando explicaciones por todo, porque ya me da flojera… que entienda quien tiene el corazón abierto para entender, por supuesto que yo me refiero a una pelea de pareja, cuando tu papá te grita, cuando tu mamá te grita, es, oye, cómo quieres sentirte”.

“Mientras yo sepa quién soy, nadie, absolutamente nadie, me va a decir lo contrario… soy una mujer, soy un ser humano que todos los días está aprendiendo… soy una mujer que todo el tiempo quiere ser mejor, entonces quien diga eso o quien hable de eso, es que esa persona se siente así, es un reflejo de esa persona, no mío, yo sé quién soy”, destacó.

Finalmente, Bárbara de Regil subrayó que por este tipo de ataques es que decidió cerrar su cuenta de Twitter hace algún tiempo, pues considera que es atacada por gente que no tiene nada qué hacer y que su intención es que ella viva lo mismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: