• Seguridad

Pareja sobrevive a balacera en la zona de Las Piñas, en Texmelucan

  • Alberto Montero
Desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones
.

Un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron baleados la tarde de este martes en la zona de Las Piñas, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde a pesar del ataque, sobrevivieron.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, metros antes de llegar a la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan.

Un hombre y una mujer circulaban en una motocicleta cuando sujetos desconocidos los interceptaron para luego dispararles en múltiples ocasiones. Tras la agresión, los delincuentes escaparon de la zona, dejando abandonadas a sus víctimas.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver tirada a la pareja, vecinos llamaron al 9-1-1 por lo que policías y técnicos en urgencias médicas se apersonaron en el sitio, donde tras las revisiones prehospitalarias encontraron que los lesionados, Ángel N, de 26 años de edad, y Sandra N, de 38 años, aún respiraban por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital.

Por su parte, agentes policiacos del municipio y del estado, tomaron conocimiento del asunto y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, autoridad que dará continuidad a las investigaciones del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: