• Municipios

En Zapotitlán de Méndez continuarán con medidas para prevenir COVID-19

Autoridades desmintieron la existencia de casos positivos y señalaron que seguirán los filtros para evitar contagios
.
A pesar de que se anunció la conclusión de la jornada nacional de sana distancia y muchos municipios han retomado sus actividades para regresar a la nueva normalidad, en Zapotitlán de Méndez continuarán llevando a cabo las acciones necesarias para evitar casos de COVID-19.

El presidente municipal Emiliano Vázquez Bonilla explicó que no bajarán la guardia y los filtros sanitarios en los accesos seguirán, evitando la llegada de visitantes de otras ciudades por lo que llamó a familiares de personas de Zapotitlán a no retornar por el momento y esperar a que pase la contingencia.

Explicó que las medidas que se tomaron desde el mes de marzo han logrado que se continúe con saldo blanco y sin casos positivos de COVID-19.

Desmintió las versiones de que ya había personas infectadas en Zapotitlán de Méndez, y dijo que hablaron con las autoridades de salud y hasta el momento no hay ningún paciente confirmado.

En cuanto al comercio local, comentó que se continúa llevando a cabo con las medidas sanitarias correspondientes y el tianguis se redujo a productos de la canasta básica realizándose en el auditorio municipal.

También el parque municipal permanecerá acordonado para evitar la concentración de personas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: