• Espectáculos

Marlene Favela vive momentos de angustia tras incendio en su edificio

  • Agencia México
La actriz recurrió a las redes sociales para denunciar que los bomberos tardaron mucho tiempo en llegar a su edificio a pesar de las distintas llamadas de ayuda
.

En medio de los rumores de su separación, Marlene Favela se llevó tremendo susto luego de que uno de los departamentos cercanos a donde vive se incendiara.

La actriz recurrió a las redes sociales para denunciar que los bomberos tardaron mucho tiempo en llegar a su edificio a pesar de las distintas llamadas de ayuda que realizaron sus vecinos.

“Hoy a las 5am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar FUEGO! ¡¡¡¡Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia!!!! ¡¡¡¡LOS BOMBEROS LLEGAGON 40 MIN DESPUÉS!!!!”, escribió en un primer mensaje.

 

 

Acto seguido, la actriz hizo un llamado a la jefa de gobierno de la capital mexicana.  “@Claudiashein Usted tiene la obligación de proteger a los habitantes de esta ciudad! ¡Los pobres bomberos y la policía hacen lo que pueden sin tener el equipo necesario para salvaguardar sus vidas, ni la de los demás! ¡¡¡¡¡Ni siquiera les proporcionan mascarillas!!!!!”.

 

 

Finalmente, y sin hablar de su situación sentimental, Favela confirmó que todas las personas a su alrededor se encontraban a salvo. “¡Mi familia, mis vecinos y yo estamos bien! ¡Pero es increíble que no atiendan las llamadas de emergencia de inmediato!”.

 

 

Foto Instagram / Marlene Favela

Tags: 

Comentarios de Facebook: