• Espectáculos

Harry Styles pagó fianza de manifestantes que protestan contra racismo

  • Keila Vázquez
El cantante donó para pagar la fianza de las personas detenidas en las protestas para erradicar el racismo
.

Harry Styles se solidarizó con los ciudadanos que exigen justicia tras el asesinato de George Floyd; no solo a través de redes sociales, pues también pagó la fianza de los manifestantes que fueron detenidos por participar en las últimas protestas para erradicar el racismo en Estados Unidos.

El exintegrante de One Direction expresó su sentir respecto al caso del hombre de 46 años:

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado, y todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas, el cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, menciona Harry en Twitter e Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houston, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

 

Por otro lado, con la frase ‘Black Lives Matter’ en Instagram explicó: “Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta, las vidas negras importan”.

A través de este post, Harry Styles se unió a artistas como el actor Steve Carrell y el comediante Ben Schwartz; quienes también contribuyeron con donaciones monetarias a los detenidos.

 

Foto Instagram / Harry Styles

Tags: 

Comentarios de Facebook: