• Espectáculos

¿Cuál fue la causa de la muerte de Héctor Suárez?

  • Agencia México
Andrea Legarreta informó que los restos de Héctor Suárez será cremados y estarán en la capilla de la casa del actor
.

Después de que Héctor Suárez Gomís diera a conocer que su padre, Héctor Suárez, había fallecido a los 81 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer, ahora se han revelado las causas del deceso del reconocido actor.

Durante la transmisión del programa Hoy, Andrea Legarreta reveló que el mismo Suárez Gomís le confirmó que Don Héctor falleció de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

De la misma manera, la conductora del matutino informó que los restos de Héctor Suárez será cremados y estarán en la capilla de la casa del actor, tal como era su deseo.

Cabe señalar que tras el anuncio de la muerte de Don Héctor Suárez, diversas personalidades del medio artístico como Jacqueline Bracamontes, Ana Brenda Contreras, Alicia Machado, Víctor González, Ximena Herrera, entre muchos otros, han externado sus condolencias a toda la familia Suárez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

Foto Instagram / Héctor Suárez

Visitas: 2,414

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: