• Espectáculos

Alejandro Suárez rompe el silencio tras deceso de Héctor Suárez

  • Agencia México
Su medio hermano se mostró conmovido por la muerte del cómico
.

Tras informarse del deceso de Héctor Suárez a los 81 años de edad, un sinfín de artistas han brindado sus condolencias ante esta gran pérdida del medio del espectáculo mexicano.

Luego de que Héctor Suárez Gomís externara su sentir por la pérdida de su padre, otro reconocido familiar de Don Héctor es su medio hermano Alejandro Suárez, quien se mostró conmovido por la muerte del cómico.

“Fue un despertar espantoso con esta noticia, éramos muy juntos cuando estábamos chicos, es horrible esta noticia. En lugar de Héctor le decía actor Suárez”, confesó el comediante en entrevista para el programa Sale el Sol.

Consternado por la noticia, Alejandro recordó su etapa en la niñez. “Cuando éramos chicos yo iba a su casa con su mamá y él venía con la mía, siempre estábamos juntos y la pasábamos muy bien. Éramos jóvenes, jugábamos y en una grabadora decíamos que estábamos en la guerra. Era mi big brother, yo le decía mi medio enano”

Finalmente, Alejandro Suárez no dudó en externar cuánto extrañará a su famoso hermano. “Las únicas palabras es que lo voy a extrañar mucho, vivimos juntos durante muchos años, todo lo hacíamos juntos. Luego nos encontrábamos en los aviones cuando íbamos a Estados Unidos, siempre riendo, siempre divirtiéndonos”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: