• Entretenimiento

Planean organizar encuentro sexual masivo por 'sequía' de cuarentena

  • Edwin García
Aunque la pareja inició este 'evento' como parte de una broma, las y los cientos de seguidores que apoyaron la causa lo harán una realidad
.

Justo ahora que las cosas han regresado a la “Nueva normalidad” en muchos países luego de afrontar la pandemia por coronavirus, en Nueva York una pareja se encuentra planeando lo que definieron como encuentro sexual masivo una vez que el Covid-19 lo permita.

Aunque esta propuesta inició como una broma, eventualmente las personas comenzaron a mostrar interés por la curiosa iniciativa de una pareja de terapeutas sexuales.

La invitación llegó desde Philadelphia, Estados Unidos, donde de acuerdo con The New York Post una pareja decidió bromear con los vecinos sobre la posibilidad de hacer un encuentro masivo para acabar con la sequía sexual que dejó el coronavirus.

Sin embargo, pronto comenzaron a llegar solicitudes hasta sumar poco más de 80, quienes buscaban unirse a la peculiar orgía en que buscan saciar sus instintos sexuales.

“La humanidad está en medio de una sequía histórica, eso fue lo que inspiró los flyers. Sabemos que es raro anunciar una orgía de esa manera, pero también queríamos provocarle una sonrisa a los vecinos”, comentó la pareja al medio Insider.

Aunque no existe aún una fecha oficial para este evento, los planes están en pie para inaugurar con bombo y platillo el inicio de la vida sin coronavirus.

 

Foto: Twitter / South Side Serpents

Tags: 

Comentarios de Facebook: