• Virales

Sujeto logra captar a muñecas moviéndose solas en vitrina de su casa

  • Edwin García
El hombre asegura que este no es un hecho novedoso, ya que suelen ocurrir sucesos paranormales cuando se encuentra solo
.

A través de redes sociales se han viralizado imágenes paranormales sobre unas muñecas que se encuentran en una vitrina y que se mueven tal como si alguien quisiera sacarlas de ahí.

El video es grabado por un chico, quien asegura encontrarse solo en casa. Al término de la grabación puede verse cómo un objeto sale de su lugar en otro extremo de la sala.

Aunque el material dura poco más de un minuto, fue tiempo suficiente para que Chad Gassert mostrara al mundo la evidencia con la que sostiene ser parte de un evento sobrenatural en el que se encuentran involucradas tres muñecas que guarda en casa, pues se aprecia cómo uno de los juguetes que tiene en la habitación se mueve dentro de una vitrina y choca contra vidrio.

Inmediatamente, el hombre aseguró que esto no es novedoso, pues está acostumbrado a que cosas paranormales pasen dentro de su vivienda, ubicada en Ohio, Estados Unidos, sobre todo cuando no hay nadie en ella.

Chad explicó que ha realizado grabaciones desde inicios de año y que no les ha podido dar explicación. Ene se momento, una de las muñecas vuelve a moverse.

Los usuarios que vieron el clip recomendaron al sujeto que dejara la habitación, pues, de acuerdo con ellos, puede verse un par de ojos justo arriba de la cabeza de una de ellas.

 

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: