• Virales

Ladi Di habría sido asesinada por conocer casos de pederastia dentro de la realeza: Anonymous

  • Edwin García
Fue el pasado 31 de agosto de 1997 que la Princesa Diana sufriría un terrible 'accidente' lleno de cabos sueltos y que dejó todo tipo de dudas
.

Las teorías e ideas de conspiración llegaron con todo a redes sociales tras el nuevo mensaje emitido por Anonymous, pues desató una especie de ‘fiebre’ por este tipo de contenidos que ha generado en los usuarios la necesidad por encontrar respuestas a temas actuales como el origen del coronavirus o la muerte de la princesa Diana.

En las últimas 24 horas, Twitter ha sido escenario de toda esta histeria colectiva debido a que ahí se han sembrado todas las acusaciones que ahora retoman el tema de Lady Di, quien ha sido una de las tendencias de las que más se está hablando.

Lo anterior se debe a que el grupo de hackers conocido como Anonymous dio a conocer a través de ciertos documentos que en realidad su muerte fue planeada por la familia real.

Lo primero con lo que hay que iniciar es que fue el pasado 31 de agosto de 1997 que ‘Lady Di’ sufrió un aparatoso accidente de tráfico mientras se encontraba en un túnel de París. Desde entonces ha habido demasiada especulación sobre su muerte debido a que existen algunos cabos sueltos que no concuerdan con que se trate de algo accidental, como que las cámaras de seguridad en la carretera se encontraban sin funcionar y que ella ya no formaba parte de la familia real cuando ocurrió el siniestro.

 

De acuerdo con Anonymous, Diana tenía conocimiento y planeaba hacer públicos los nexos de la familia real con una de las mayores redes de tráfico sexual infantil en todo el mundo, la cual se encontraba orquestada por el empresario Jeffrey Epstein.

Entre los nombres mencionados como cómplices de Epstein se encuentran los duques de York, el hermano de Lady Di, la familia Trump, el exprimer ministro inglés Tony Blair y hasta el abogado de Michael Jackson.

 

Hasta ahora, ningún miembro de la Casa Real ha emitido alguna declaración, así que esta noticia no ha podido ser confirmado.

 

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: