• Seguridad

FGE localizó autos robados en cateo en colonia de Puebla

También detuvo a una persona
.

La Fiscalía de Puebla dentro del esquema de priorizar investigaciones integrales, logró relacionar tres hechos que han derivado en: recuperar cuatro vehículos y autopartes durante un cateo; prisión preventiva contra un hombre; y avanzar en la indagatoria de un robo a casa habitación registrado el 21 de mayo de 2020.

Con la denuncia presentada por robo a casa habitación con violencia en la colonia San José del Conde de la capital poblana, la Fiscalía de Puebla desarrolló actos de investigación entre los que destacan rastrear bienes hurtados que incluyen una camioneta Toyota RAV modelo 2017.

Resultado de las investigaciones, la Fiscalía estableció que la camioneta se localizaba en un inmueble de la colonia Del Valle en Puebla, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo, cumplida el 27 de mayo.

Durante el cateo, la Fiscalía aseguró como indicio principal, la camioneta sustraída por quienes cometieron el robo a casa habitación mencionado, se trata de la camioneta Toyota RAV gris con placas de Puebla. Adicionalmente, los investigadores detectaron una camioneta Volkswagen Tiguan, un auto Chevrolet Beat y un Nissan Tsuru tipo taxi, todos con placas de Puebla y reporte de robo.

También la Fiscalía localizó un conjunto de autopartes, entre las que destacan: más de 27 segmentos de carrocería de diferentes vehículos; cinco tuberías de escape; dos ejes con ruedas y un motor.

Adicionalmente, Agentes Estatales de Investigación detuvieron a José Carlos N. quien salía del inmueble cateado pretendiendo darse a la fuga a bordo de una unidad con autopartes robadas. En el seguimiento de la situación jurídica, el ahora imputado permanece en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla integra más indagatorias respecto a esta investigación integral.

Tags: 

Comentarios de Facebook: