• Municipios

A golpes asesinan a maestra en Acatlán y dejan su cuerpo en una combi

  • Natali López
La hoy occisa laboraba como maestra de kinder y era originaria del municipio de Izúcar de Matamoros
.

La madrugada de este domingo, familiares y elementos de seguridad, hallaron el cuerpo sin vida de una maestra de kinder dentro de una combi particular abandonada en el paraje conocido como barranca de la Casahuatera, dentro de la segunda sección del barrio de San Cristóbal, en Acatlán.

Elementos de la policía municipal corroboraron que la mujer, identificada como María de los Ángeles de 46 años, ya no contaba con signos vitales, además, el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro. 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría salido la mañana del sábado 30 de mayo, de Izúcar de Matamoros con rumbo a Acatlán, para visitar a algunos familiares, tiempo después, ellos reportaron que no había llegado, por lo que empezaron a buscarla, hasta percatarse de que ya que no respondía su celular.

Tiempo después recibieron una llamada anónima con la que se les notificó el paradero del cuerpo de la mujer, ante esto, los familiares solicitaron el apoyo de los peritos de Puebla para comprobar la veracidad de la llamada.

La hoy occisa se desempeñaba como maestra de un jardín de niños, y era originaria de San Martín Alchichica, junta auxiliar perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de Puebla y los Servicios Médicos Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadáver quedando todo lo anterior integrado a una carpeta de investigación bajo el expediente CDI/206/2020/ACATLÁN.

Tags: 

Comentarios de Facebook: