• Municipios

Dejan bolsas de basura en alcaldía de Huaquechula por el mal servicio

  • Angelina Bueno
El ayuntamiento adquirió un nuevo camión recolector para agilizar el servicio
.

Los reportes de las deficiencias en el sistema de limpieza de Huaquechula fueron constantes durante las últimas semanas, tal situación molestó tanto a los vecinos de la cabecera municipal que la semana pasada fueron a dejar las bolsas de desechos a la alcaldía como medida de presión para que el edil Ciro Gavilán, ponga más atención en este sector.

Por tal motivo, este lunes se presentó el nuevo camión recolector con el que se pretende poner fin al mal servicio en el departamento de limpia de este municipio, la inversión fue de un millón 950 mil pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN). 

El nuevo camión se incorpora de manera inmediata a los trabajos de recolección de basura, por lo que los ciudadanos podrán notar de manera inmediata una mejora en el servicio.

El edil explicó que se tomó la decisión de adquirir esta unidad, debido a que una de las dos unidades de recolección de basura con las que contaba el municipio presenta fallas recurrentes, situación que estaba generando muchos inconvenientes y quejas por parte de la ciudadanía.

 "Con la llegada de esta unidad tendremos el tiempo suficiente para dar mantenimiento a las unidades que no estén funcionando bien o que se reparen completamente, sin que esto afecte a los ciudadanos" señaló el mandatario

Tags: 

Comentarios de Facebook: