• Municipios

Balacera deja un muerto y un herido en Izúcar de Matamoros

  • Natali López
Los hermanos fueron agredidos al interior de un vehículo Jetta color negro
.

La noche de este domingo, tras una balacera en la junta auxiliar de San Martin Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dos hermanos resultaron heridos, los afectados  fueron trasladados al Centro de Servicios Ampliados (Cessa) para su atención. 

Antes de llegar, Ulises N., de 24 años de edad murió al interior del vehículo en el que fueron agredidos, mientras que su hermano Mario N., de 27 años de edad, aún con vida fue ingresado al sanatorio para ser atendido, horas después por el estado de gravedad fue trasladado a  un nosocomio de la ciudad de Puebla.

A las afueras del Centro de Servicios Ampliados, se encontraban custodiando elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y agentes del Servicio Médico Forense, estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó al interior del vehículo Jetta color negro.

El hoy occiso fue llevado al anfiteatro de Izúcar para realizar la autopsia de ley y se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio, por la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: