• Municipios

Aplican multas en Atolotitlán por incumplir medidas contra Covid

  • Andrea Castillo
Quien rompa los hilos de restricción y atienda un negocio después de 10: 30 deberá pagar 500 pesos
.

Hasta con 500 pesos multarán a las personas que sean sorprendidas rompiendo los hilos de restricción colocados en las áreas públicas de San Luis Atolotitlán, junta auxiliar de Caltepec, la misma sanción se aplicará para los negocios que den servicio después de las 10:30 de la noche.

A través de un comunicado emitido por la Junta auxiliar de San Luis Atolotitlán, firmado por Julio Ramírez Franco, presidente de la comunidad y Pablo Soriano Balderas, regidor de Gobernación, se dio a conocer a la población sobre estas medidas, las cuales se habían difundido desde el principio de la cuarentena, pero ahora quedaron sentadas por escrito.

En el documento se exhorta a las personas que viven en la ciudad de México o en Tehuacán, así como en otros lugares, a evitar las visitas a esta junta auxiliar para prevenir algún posible contagio de Covid-19, esto mientras termina la contingencia.

A los pobladores de Atolotitlán que presenten los síntomas de la enfermedad se les recomendó permanecer en sus viviendas aislados para evitar contagios, además deben acatar las medidas de prevención emitidas por el sector salud.

 En lo que respecta a las ciudadanos que trabajan en dicha comunidad, provenientes de comunidades aledañas a la localidad, se les solicitará identificarse y no podrán entrar y salir en cualquier momento, con lo cual se busca evitar que importen el virus.

Los negocios solo podrán brindar servicio hasta las 10:30 de la noche y quien no cumpla con lo establecido será sancionado con 500 pesos, por otra parte, las personas que consuman bebidas alcohólicas y hagan escándalo en la vía pública, serán remitidos a seguridad pública.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: