• Ciudad

SEDECO asesora en trámites a empresas de Puebla capital

Tiene a disposición servicio de chat en línea
.

Derivado de la emergencia sanitaria a causa del virus COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno Municipal de Puebla pone a disposición el servicio de chat en línea en el portal sedeco.pueblacapital.gob.mx, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

En este chat en línea se atiende a personas interesadas, a través de la Dirección de Competitividad, bajo cualquiera de los siguientes escenarios: Atención Ejecutiva, enfocado a quienes están interesados en recibir asesoría para iniciar los trámites correspondientes para la apertura de un negocio, o bien, a quienes se encuentren realizando distintos trámites empresariales, los cuales involucran a dependencias municipales, estatales o incluso federales.

También se otorga apoyo para realizar el trámite de Aviso de Apertura de Negocio, el cual está dirigido a la apertura rápida de negocios menores a 60m2 y se realiza de forma digital.

A través de la Oficina Especializada en Atención Empresarial, se asesora a inversionistas de alto impacto, con el fin de facilitar la gestión de trámites ante las tres instancias de gobierno.

Comentarios de Facebook: