• Ciudad

Organismo de Limpia de Puebla reestructura rutas de barrido

Aumenta cobertura de parques públicos en la capital
.

Con el fin de optimizar el servicio de barrido en las calles del municipio de Puebla, el gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que, durante la primera semana del mes de junio se realizará una reestructuración de las rutas del personal de barrido manual con el fin de ampliar la limpieza en las principales calles, avenidas y parques de la capital.

La implementación de esta estrategia también permitirá ampliar la cobertura de limpieza en los parques del municipio, de 35 a 48.

Con estas acciones se optimiza el trabajo operativo del Organismo, teniendo presente el cuidado de la integridad de las y los trabajadores, y la limpieza de la ciudad.

El OOSL no prevé aumentar la plantilla de personal para esta restructuración.

Inauguran Oficina de Recursos Humanos en sede de Valsequillo

El pasado jueves, la Presidenta del Municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró la extensión de la oficina del Recursos Humanos en la sede operativa del Organismo de Limpia.

Esto como parte de la implementación de la estrategia organizacional para acercar el área de atención al personal y mantener estrecha comunicación con el personal del área operativa, así como atender las demandas necesarias del área en cuestión.

Visitas: 234

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: