• Seguridad

Tráiler provoca carambola y mata a un hombre en La María

  • Alberto Melchor
El vehículo embistió a dos automóviles y se estrelló contra tres grúas
.

Un aparatoso accidente dejó como saldo a una persona muerta y cuantiosos daños materiales. El accidente fue ocasionado por un tráiler que tras embestir dos automóviles terminó estrellándose contra tres grúas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en la incorporación del puente de La María a la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 120, donde los testigos reportaron la aparatosa carambola.

El accidente estuvo protagonizado por un tractocamión que al no poder frenar embistió un automóvil Chevrolet Cavalier rojo y un Nissan Tsuru con rótulos de taxi, para después seguir su camino y estrellarse contra al menos tres grúas estacionadas.

Paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate y atención de heridos, confirmándose en el lugar a una persona sin vida y otra con heridas de consideración.

Inicialmente se dijo que la víctima mortal había sido el conductor del vehículo Cavalier y que se trataba de un agente de Vialidad Estatal, pero esto fue aclarado y se informó que la víctima era el conductor del taxi y respondía al nombre de Josafat, de 55 años.

Asimismo se informó que un hombre y una mujer, de nombres Cruz y Paula, viajaban en el automóvil Chevrolet Cavalier y resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital.

El percance ocasionó que la vialidad estuviera cerrada por más de dos horas hasta que finalmente fueron removidas las unidades siniestradas y se hizo el traslado del cuerpo de la víctima mortal al anfiteatro para la necropsia de rigor al tratarse de un homicidio culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: