• Espectáculos

Seguidora de Adal Ramones cuenta cuando Televisa amenazó con demandarla

  • Redacción
Al final, la joven cedió y bajó el contenido, pero informó lo que había pasado y recibió muchas muestras de apoyo.
.

Una mujer contó en Twitter que hace años era seguidora de Adal Ramones y relató el momento en que Televisa amenazó con demandarla, esto porque ella creó un portal web con fotos e información del conductor de televisión.

Según el relato, cuando ella tenía 15 años seguía los pasos de Ramones, en ese momento Otro Rollo era de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Así que ella tenía una colección de fotosrevistas y más cosas relacionadas con el popular conductor, incluso viajó de Tamaulipas a la Ciudad  de México con el propósito de ver al conductor, saludarlo e incluso llevarle un regalo.

Su amor por Adal la llevó a crear un portal web con información del conductor, pero cuenta que recibió una llamada de un ejecutivo de Televisa amenazándola que tenía que bajar la información porque Adal era parte de la empresa y ellos eran dueños de su imagen.

Al final, la joven cedió y bajó el contenido, pero informó lo que había pasado y recibió muchas muestras de apoyo.

Lo ocurrido llegó a oídos de Paty Chapoy, de Tv Azteca. Según la historia, la conductora comentó la noticia en Ventaneando y las cosas cambiaron.

Al final, ella relata que el ejecutivo fue despedido.

Adal leyó el relató en Twitter y comentó una de las publicaciones de  Melissa conformando sus palabras.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: