• Espectáculos

Adrián Uribe anuncia que espera a su primer bebé junto a Thuany Martins

  • Keila Vázquez
El actor dio a conocer la noticia con una hermosa foto a través de su cuenta de Instagram
.

Adrián Uribe y su novia Thuany Martins anunciaron con emoción y felicidad que están esperando a su primer bebé.

La pareja dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales con una hermosa foto en la que se aprecia al actor besando tiernamente el vientre de su novia brasileña

“Hace dos años pasó la prueba más difícil de su vida y un año después llegó la mujer que me cambió la vida. ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!”, puso Adrián Uribe como descripcion de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió!@thuanymart

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 

Por otro lado, Thuany compartió con sus seguidores la misma imagen junto a una emotiva y extensa descripción: “Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas.

Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz ! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado.

¡Dios no se equivoca y ahora somos 3! Te esperamos con todo nuestro amor!

Mis dos regalos más grandes @adrianuribe”.

Y como era de esperarse, en menos de 24 horas ambos ya tienen miles de likes en sus respectivas publicaciones y cientos de comentarios de felicitaciones.

-Aquí las imágenes de la pareja

 

 

Foto: Instagram / Adrián Uribe

Tags: 

Comentarios de Facebook: