• Sociedad

Organizan caravana Anti AMLO desde la zona de Angelópolis

  • e-consulta
La movilización fue convocada por el llamado Frente Nacional Anti AMLO desde las 10 horas en la Estrella de Puebla
.

Cientos de automovilistas organizaron una caravana este sábado en la ciudad de Puebla para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La movilización fue convocada por el llamado Frente Nacional Anti AMLO desde las 10 horas en la Estrella de Puebla, y debido a que los asistentes acudieron en vehículos rodearon el centro comercial Angelópolis.

Entre los reclamos, señalaron tropiezos en la estrategia contra la pandemia del Covid-19, la crisis económica que deja la contingencia, la pérdida de empleos, inseguridad y las decisiones de política interior previas a la cuarentena.

Además los asistentes aprovecharon para protestar en contra de la aprobación de la Ley de Educación en Puebla, aprobada el pasado 15 de mayo, a iniciativa del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Imágenes y videos de la caravana se replicaron en redes sociales y entre los comentarios se indicó que la asistencia habría sido mayor pero debido al programa Hoy no Circula, la mitad del padrón vehicular debe quedarse guardado.

Cabes señalar que movilizaciones de este tipo se llevaron a cabo en diferentes ciudades del país a la misma hora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: