• Espectáculos

Galería: Adriana Pino, una mujer de sueños y de ensueño

  • Redacción
Actualmente está radicada en CDMX, pero cuando visita Colombia aprovecha para disfrutar de la comida típica de su región.
.

Desde los 15 años Adriana Pino inició su carrera de modelaje, lo que le ha dado los años de experiencia para consolidarse como una de las modelos más top de su país natal, Colombia, llegando a diferentes campañas publicitarias, catálogos, pasarelas de ferias y eventos de moda.

Sin embargo, su más grande sueño era ser actriz así que empezó a estudiar y a ganarse un espacio en este medio logrando su primera papel en la película “Sumas y Restas” del director Víctor Gaviria abriendo una puerta para otras grandes producciones.

Con una estatura de 1.74 metros, unas pestañas que resaltan su mirada de ojos negros, un rostro de portada y un cuerpo armonioso que dejaría loco a cualquier hombre, a Adriana le gusta muchísimo cuidar de sí misma, realiza entrenamientos en circuitos y siempre ha sido amante de los alimentos saludables, en esta parte específicamente es muy juiciosa y controlada puesto que es clave para mantener su buena salud.

Actualmente está radicada en CDMX, pero cuando visita Colombia aprovecha para disfrutar de la comida típica de su región.

Adriana ha luchado por lograr cada uno de sus sueños, hace un año fundó su empresa propia, @byadrianapino de lencería femenina y a futuro espera implementar una línea de ropa deportiva y otra de beach wear.

Su marca busca inspirar a las mujeres a que se sientan versátiles, sofisticadas y sensuales conservando toda la comodidad que la lencería pueda brindar. Busca impulsar el cuidado personal, la confianza y la libertad de expresión.

Para ella es importante ser vocera de las mujeres, ser inspiración.

Convertirse en empresaria ha sido uno de sus mayores retos, ha aprovechado sus momentos libres para instruirse mediante cursos y diferentes libros que le han ayudado a mejorar este rol. Entre sus ocupaciones, está en proceso de crear un centro de belleza para mujeres y hombres en México. Y aunque suele estar ocupada, ama compartir tiempo de calidad con sus hijos e inicia siempre el día con una llamada de larga distancia a su mamá.

Sin lugar a dudas seguiremos viendo más de la hermosa Adriana Pino actuando, modelando y en su faceta como empresaria.

Fotografía / Walter Acosta @wacostaphoto

Maquillaje y peinado: Karem Grajales @karemgrajalesmakeup

Tags: 

Comentarios de Facebook: