• Entretenimiento

Telcel abonará MB a usuarios afectados por falla en servicio

Esta semana, el servicio de Telcel falló, causando problemas y malestar entre sus usuarios, por lo que la empresa dará MB a los afectados
.

Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días”, informó la Profeco.

Esta semana, el servicio de Telcel falló, causando problemas y malestar entre sus usuarios, por lo que la empresa dará MB a los afectados,

En un comunicado, Telcel dio a conocer que mantiene comunicación constante con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para brindar la información y reportes sobre la afectación de servicio.

“Asimismo, hemos trabajado conjuntamente con ellos en la implementación de esta bonificación voluntaria a los usuarios afectados”, se informa en el texto.

Fue el pasado miércoles cuando por varias horas usuarios de Telcel no pudieron hacer llamadas, además de que el servicio era intermitente.

Telcel informó que la falla fue por un corte en la fibra óptica que afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

“Derivado de un corte de fibra óptica en la red de transporte se afectaron algunos servicios en ciertas áreas localizadas en la ciudad de México y ciertos estados del país, por lo que se re-direccionó el tráfico a rutas alternas, generándose saturación en la señalización de los servicios de voz por intentos de llamadas. El servicio se recuperó gradualmente el mismo día unas horas después del incidente”, es la explicación que dio la empresa.

Foto Twitter / Telcel

Tags: 

Comentarios de Facebook: