• Entretenimiento

Bertha, ganadora de MasterChef, vende cubrebocas con estuche ¿Quieres uno?

  • Redacción
La poblana ha mostrado su ingenio e iniciativa para emprender, pero no sólo en la cocina; sino que hace unas semanas mostró un video en donde aparece haciendo pulseras.
.

Bertha, quien es una de las ganadoras de MasterChef México, es una de las afectadas en lo económico por el coronavirus covid-19, ya que su negocio sólo puede vender comida para llevar; por lo que dijo tiene más tiempo para otras actividades.

La poblana ha mostrado su ingenio e iniciativa para emprender, pero no sólo en la cocina; sino que hace unas semanas mostró un video en donde aparece haciendo pulseras.

Pero ahora tiene una nueva propuesta, ya que ahora vende cubrebocas, que pueden ser bordados; además, vende el estuche en donde se puede guardar después de usarlo.

“Hola a todos, no les ha pasado que cuando nos quitamos el cubrebocas no sabemos en donde colocarlo sin que se contamine ni contamine y lo andamos metiendo a la bolsa, lo dejamos en la mesa o el buró o donde se pueda jajaj.... por eso que creen??? ahora  estoy haciendo cubrebocas con su estuchito práctico  para guardarlo y que lo podamos dejar seguro y sin  riesgo de contaminar, también puedo bordarle su inicial en ambos para que además de lucir lindo para cualquier persona ahora para el regreso a clases no haya problema de que sus niños lo pierdan.... pueden hacer sus pedidos por inbox.... el costo es de $100.-  cubre bocas con bolsita y con bordado $120”, informó la cocinera en su página de Facebook.

Bertha, una guerrera una luchadora, la admiro mucho. Un ejemplo para todos”, es uno de los comentarios que recibió Bertha.

Fueron muchas las reacciones que generó la publicación y en los comentarios incluso ya piden hasta cotización de envío a Pachuca.

 

 

También llamó la atención de los seguidores de Bertha su blusa y en los comentarios se lo hicieron saber.

Pero Bertha no descuida la cocina, ya que sigue cautivando a los comensales con tamales, molotes y otros platillos para llevar, los cuales promociona en su página de Facebook.

Foto Facebook / El Don de Bertha

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: