• Virales

Conmueve en redes foto de médicos del IMSS rezando previo a atender pacientes Covid

  • Edwin García
Tijuana comparte junto a Mexicali el mayor número de casos de Covid-19 en la entidad
.

Un grupo de profesionales de la salud, entre los que se encontraban enfermeras y médicos de un hospital perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California fue captado mientras rezaba antes de iniciar su jornada de trabajo.

La fotografía de quienes laboran en el Hospital Regional número 1 del IMSS en Tijuana se volvió viral, pues se logra apreciar a trabajadores de dicha clínica reunidos en un círculo, mientras se toman de las manos y rezan.

La imagen fue revelada a través de la cuenta de Facebook del medio local Frontera. Hasta ahora, la publicación cuenta con casi 10 mil reacciones positivas y ha generado más de 900 comentarios, la mayor parte buscan reconocer la labor del personal médico del instituto.

 

Hasta el pasado jueves 28 de mayo, la Secretaría de Salud de Baja California ha detallado que cuenta con 940 pacientes con COVID-19 que se han recuperado de la enfermedad, en tanto que existen 691 casos activos. Mexicali y Tijuana son nada menos que las ciudades en la entidad con mayor número de casos de esta nueva enfermedad.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: