• Seguridad

Vecina de la Rivera Anaya se suicida dentro de su domicilio

  • Alberto Melchor
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PM-314 y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas
.

Una joven de 21 años de edad se quitó la vida al interior del departamento en el que vivía en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, convirtiéndose en el segundo suicidio del que se tuvo conocimiento este viernes en la capital poblana.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 6:40 horas de este día se pidió apoyo por una mujer sin signos vitales en un domicilio del Edificio 6 de la calle Pedro Guerrero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PM-314 y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 220.

Para cuando los cuerpos de emergencia ingresaron al domicilio solo fue para confirmar el deceso de la mujer de 21 años de edad, motivo por el cual se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para acreditar que se trató de un suicidio.

Fue el segundo caso ocurrido este viernes en la ciudad de Puebla, cuando también se reportó que un hombre de 25 años se colgó en la habitación de su casa en la colonia Santa Bárbara.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: