• Seguridad

Asalto a Elektra de Amalucan desata movilización policiaca

  • Alberto Montero
Los delincuentes golpearon a una empleada
.

Cuatro sujetos armados y a bordo de un vehículo, asaltaron este viernes una tienda Elektra, sucursal Amalucan, donde además de romper vitrinas y llevarse varios equipos telefónicos, golpearon a una empleada para obligarla a agacharse y no identificarlos.

Aunque el hecho desató una intensa movilización policiaca, los asaltantes lograron huir de las autoridades.

Este 29 de mayo, poco antes de las 11 horas, cuatro hampones irrumpieron en el local que se ubica sobre la avenida Xonacatepec y Retorno Chopo, cerca de la avenida de Las Torres.

Los delincuentes entraron con armas de fuego para amagar a clientes y trabajadores y posteriormente  se dirigieron hacia el área de telefonía, donde rompieron las vitrinas para luego hurtar decenas de celulares de diversa marca.

No conformes con lo anterior, uno de los ladrones golpeó a una trabajadora de limpieza, la cual recibió un cachazo en la cabeza y después insultos.

“Cállate! Hija de tu, que te agaches, hija de tu ...”, gritaron los malandros para inmediatamente escaparon del lugar.

Tras activarse las alarmas, decenas de policías municipales de Puebla y agentes ministeriales llegaron al lugar, donde tras tomar conocimiento de los hechos implementaron un operativo de búsqueda en la zona que incluso causó expectación entre vecinos y locatarios.

A pesar del esfuerzo de los agentes policiacos, no se logró ubicar a los responsables del robo, por lo que a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir en caso de que el encargado de la tienda decida interponer la denuncia a la que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: