• Seguridad

Apuñalan a mecánico en su taller en San José Mayorazgo

  • Alberto Montero
Fue atacado por desconocidos en su propio taller
.

De varias puñaladas, un mecánico fue asesinado la noche de ayer en la colonia San José Mayorazgo en la ciudad de Puebla.

El 28 de mayo, alrededor de las 23 horas, al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó sobre una persona sin vida, al parecer sobre la vía pública, en la avenida Nacional y calle 73 Poniente, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de SUMA acudieron al sitio.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes policiacos se percataron de que en realidad, la víctima de  40 a 45 años de edad, se encontraba en el interior de un taller mecánico, a la altura del número 6305.

Técnicos en Urgencias Médicas al hacer las revisiones correspondientes confirmaron que el varón carecía de signos vitales, al parecer por lesiones producidas con objeto punzocortante, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron los encargados de llegar a la zona y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía de Puebla ya investiga los hechos y busca al o a los presuntos responsables de este crimen, cuyo móvil no se ha establecido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: