• Nación

Se forman toda la noche para conseguir cerveza en Sinaloa

  • Edwin García
El confinamiento hizo que la cerveza se volviera uno de los productos más cotizados en los últimos meses
.

Cientos de personas aguardaron en sus automóviles durante toda la noche en Sinaloa, donde formaron largas filas afuera de tiendas distribuidoras de cerveza a la espera de su apertura para poder surtirse.

El calor y la incomodidad pasaron de largo para cientos de conductores en Guasave, que esperaron puntuales desde la noche del pasado 26 de mayo hasta el amanecer.

Aproximadamente a las 23 horas varias personas se dieron cita para hacer fila afuera de una tienda de cerveza Tecate. Medios locales reportaron que había hasta 150 automovilistas en espera, por lo que las filas eran de cuatro calles.

El establecimiento se encuentra entre el bulevar Central y Pedro Infante, en la colonia Ejidal, municipio de Guasave.

Anteriormente, la tienda había anunciado algunas mecánicas para la compra de  alcohol, producto que podría conseguirse mediante pedidos por teléfono, por WhatsApp y hasta por turnos en papelitos, sin embargo, las estrategias fallaron.

La nueva manera de las autoridades locales y de la empresa Tecate consta en entregar cinco charolas por vehículo a un máximo de 100 conductores, por lo que habrá varios que a pesar de la espera no podrán adquirir el producto.

 

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: